Noticias de Liébana


Urbano Cuesta y Cesárea Vejo celebran sus cincuenta años de matrimonio

28/12/2014

No todos los días, y menos en los tiempos que corren, se produce la celebración de unas bodas de oro al estar nada menos que cincuenta años unidos por el matrimonio, pero sucede y este fin de semana se ha podido comprobar en la pareja formada por Urbano Cuesta y Cesárea Vejo quienes se unieron en matrimonio hace ahora medio siglo en la ermita de San Esteban de Cucayo, Vega de Liébana.

La efemérides quisieron rememorarla en el mismo lugar con una misa que fue oficiada por el padre Manuel Muela, párroco del municipio, quien alabó la trayectoria del matrimonio, lo presentó como un ejemplo para sus hijos y nietos y animó a estos a seguir dicho ejemplo en una sociedad en la que la familia hace aguas con cierta normalidad.

Sus hijas, Juli y Raquel, yernos, Esteban Cimadevilla y Juan Carlos Nieto, nietos, Mirari, Irati y Mikel, sus hermanos y cuñada, Vicente y Veneranda Vejo, Evangelina Cuesta, y Josefa Gutiérrez, viuda de Fidel Vejo estuvieron presentes así mismo en la celebración religiosa.

Tras la misa todos los presentes en ella se desplazaron hasta la Posada de Cucayo y allí compartieron mesa y mantel, uniéndose en la sobremesa primos y sobrinos por lo que la velada se alargó ya que fueron muchas las vivencias recordadas entre unos y otros. (Informa Pepe Redondo).



También en esta sección: