Noticias de Liébana


Manuel Relea del Club Liébana, en el podium del trail Villa de Cartes

20/02/2015

Imagen

En una mañana considerada como infernal climatológicamente hablando, se celebró este fin de semana el Trail de la villa de Cartes, primera de las pruebas del circuito de las Trail Series Cantabria que fue ganado por Fran Piñera con un tiempo de 2:13:15 y seguido en segunda posición por el atleta del Club Liébana, Manuel Relea que entró en meta prácticamente en el mismo tiempo que el ganador, siendo tercero Joseba Urbano quien tardó unos tres minutos más.

A destacar también la novena posición de Iván Cuesta y el 25 de Mariano Caso.

Los corredores tuvieron que lidiar, además del duro y técnico trazado de la prueba, con las inclemencias del tiempo compuestas por el agua, la niebla y la nieve, todo ello aderezado con una buena dosis de frío y con un desnivel acumulado de unos 2.500 metros. Todo ese cóctel influyó sin duda en las numerosos abandonos y las proliferación de caídas.

Comienzan así las pruebas en este campo del trail en las que los atletas del Club Liébana siguen dejando el sello del buen hacer. Un "aperitivo" que hace albergar a los componentes del club esperanzas de superar la buena campaña anterior. (Informa Pepe Redondo).


También en esta sección: