Noticias de Liébana


Acuerdo entre la Mancomunidad y el Balneario de La Hermida

03/03/2016

Imagen

En fecha reciente, el Balneario de La Hermida y la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, han renovado el convenio de colaboración que ambas Entidades vienen manteniendo desde hace años. Gracias a este acuerdo los vecinos de los Municipios que integran la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia pueden beneficiarse de la promoción especial que les ofrece el Balneario.

Aquellas personas que vivan en la comarca de Liebana, independientemente de la edad, podrán acercarse a Mancomunidad de Liebana y Peñarrubia y adquirir el bono que les permitirá utilizar los productos que oferta el Balneario de la Hermida, fruto del acuerdo entre ambas Entidades.

En el convenio se establece que se podrá realizar circuitos termo lúdicos que incluye diferentes técnicas. Se podrá disfrutar del señalado circuito y de media hora de masaje o bien podrá solicitar cita médica y ajustar el tratamiento a su situación específica.

Sin duda estos tratamientos termales ayudarán a mejorar la salud, permitiendo disfrutar de los beneficios que aportan sus aguas termales.

El Balneario de la Hermida cederá gratuitamente sus instalaciones para ayudar a aquellos alumnos matriculados en los centros educativos de la Mancomunidad y que precisen de rehabilitación.

También podrán beneficiarse de esta promoción especial los integrantes del programa "Viviendo" que podrán acudir a una sesión gratuita.

En el convenio se recoge la posibilidad de acordar un precio especial para aquellos grupos que formen parte de cualquier asociación que existe en el territorio de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

Informa Pepe Redondo.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: