Noticias de Liébana


Raquetada guiada para empresarios de la comarca

16/03/2016

Imagen

El Portal de Picos, empresa ubicada en la parte superior del Teleférico de Fuente De, organizó en la mañana de ayer martes una raquetada guiada de baja dificultad por las inmediaciones de la Estación Superior del Teleférico, en el entorno de los Lagos de LLoroza.

La misma tenía como finalidad, el que los empresarios asistentes tuvieran claro conocimiento de las diferentes actividades que ofrece dicha empresa a los clientes que demandan ocio en Picos de Europa, en general, para que aquellos puedan informar a cuantos demandan en sus negocios dicho ocio.

La marcha por la nieve incluía el billete del Teleférico de Fuente De, ida y vuelta, Alquiler de raquetas y bastones, Guía de montaña, Seguros de RC y de accidentes y la Visualización del documental "Testigos Pétreos".

La jornada que amaneció en la comarca lebaniega fue espléndida, por lo que todos los asistentes pudieron disfrutar de unas horas en un paraje espectacular como son los Picos de Europa, bajando todos ellos a la estación inferior de Fuente De muy satisfechos de la experiencia. Acudieron a la cita, totalmente gratuita, medio centenar de personas entre los que se incluían personal de las Oficinas de Turismo, de la empresa pública CANTUR y alcaldes de la comarca.

Informa Pepe Redondo.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: