Noticias de Liébana


El Ayuntamiento de Potes solicita la condecoración del Orden del Mérito Civil a los integrantes del GREIM de Potes a título individual

28/04/2017

Imagen

El alcalde de Potes Francisco Javier Gómez Ruiz , en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Potes, ha remitido al Delegado del Gobierno para que dé curso al Ministerio de Asuntos Exteriores, la solicitud formal para la concesión de la condecoración del Orden del Mérito Civil a los integrantes del GREIM de Potes a título individual.

Este reconocimiento tiene como objeto poner en valor los méritos de aquellas personas que presten o hayan prestado servicios relevantes al estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativa, o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

La nota de prensa continúa señalando que es por ello que el alcalde considera que a lo largo de sus casi 36 años desde su creación , el GREIM de Potes ha reunidos méritos sobrados para la concesión de esta condecoración. Su laboriosidad y una capacidad extraordinaria de esfuerzo y sacrificio , puesta de manifiesto en bien del interés general. Asimismo la realización de trabajos y rescates extraordinarios de indudable mérito, en condiciones de extrema dureza, en los cuales han dado muestra de su entrega y sacrificio en aras de la seguridad y el bienestar de la personas que se acercan a nuestra comarca. Su trayectoria ha estado plagados de actos de enorme heroicidad y gran humanidad, que han dejado una huella imborrable en nuestra comarca y las personas que aquí vivimos o que nos visitan.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: