Noticias de Liébana


Promoción del Año Jubilar

01/02/2017

Imagen

Hoy hemos conocido algo de lo que está haciendo el Gobierno de Cantabria para promocionar el Año Jubilar: ha pagado 9.989,70 euros a la empresa Imago por "camisetas publicitarias" con su logo; y otros 2.998,38 euros a Artipubli por "bolígrafos Año Jubilar Lebaniego". Además, se adjudicó a Fernando Segura el “Proyecto cultural Año Jubilar Lebaniego por 2.758,80 euros.

La presentación de los beneficios fiscales del Jubileo, que se realizó en Santander en octubre, también supuso su coste. La Fundación CEOE-Cepyme cobró 988 euros por ceder un salón para su celebración, mientras la empresa Innpulsa Consultores percibió 514,25 por la elaboración del informe. La Imprenta Pellón, S.L. percibió otros 852,8 euros por “impresión y encuadernación libros Año Jubilar Lebaniego”.

Por otra parte, el Gobierno de Cantabria ha anunciado hoy que ha llegado a acuerdos con la Cámara de Comercio de Torrelavega y los Colegios de Médicos, Logopedas, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros de Montes, Veterinarios, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación para que promocionen el Año Jubilar utilizando el logotipo en sus documentos.


Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: