Agenda

Ver EXPOSICIONES


Todo el año Rutas de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria

Realizan rutas en Liébana. Consultar el Calendario de Actividades y Rutas, tarifas y carnet de socio en NATUREA.

Rutas del Parque Nacional Picos de Europa:

Ver. RUTAS DEL PARQUE NACIONAL Picos de Europa: Además el Parque Nacional de Picos de Europa realiza rutas gratuitas guiadas todos los veranos desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre excepto sábados y domingos.


Pulsar para ampliar

IV Rally de Liébana

25 y 26 de mayo de 2018

Tendrá lugar el 25 y 26 de mayo. El 25 de mayo, de 20:30 a 21:30 horas, será la ceremonia de salida y recorrido por el barrio del Sol.

Pulsar para ampliar

Taller: "Paisajes relevantes de Liébana"

30 de mayo de 2018

La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria está elaborando el Catálogo de Paisajes Relevantes y se considera imprescindible la implicación de la ciudadanía. El Ejecutivo ha identificado paisajes relevantes en todos los ámbitos paisajísticos de la Ley 4/2014 del Paisaje. A Liébana corresponden 17 como recogimos aquí . En relación al ámbito paisajístico de Liébana, el taller de participación tendrá lugar el próximo día 30 de mayo, a las 17:00 horas, en la Casa de Cultura de Potes (calle del Sol, nº20). Se ruega que, de cara a una adecuada organización del taller, se confirme la asistencia enviando un correo electrónico a dgordenacion@cantabria.es.

Pulsar para ampliar

Subida de la Virgen de a Salud a Áliva

2 de junio de 2018

El sábado 2 de junio tendrá lugar la subida de la Virgen de la Salud, patrona del valle de Camaleño, de la iglesia de Pembes a su ermita en Áliva. Salida a las 9. Misa en Áliva a las 12.

Pulsar para ampliar

Km Vertical de Fuente Dé

23 de junio de 2018

El Noveno Kilómetro Vertical de Fuente Dé tendrá lugar el 23 de junio en la zona del teleférico de Fuente Dé, en Camaleño. A las 17 horas.

Enlaces relacionados

EXPOSICIONES

QUÉ VER EN LIÉBANA

Compartir en Imagen Imagen

También en esta sección: